[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


jueves, 10 de octubre de 2013

SEMANA CONTRA LA POBREZA


Con motivo del 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y sus causas, la Alianza Española contra la Pobreza convoca en todo el estado español la Semana de Movilización bajo el lema: “Contra la #RiquezaqueEmpobrece, Actúa”.

Habrá movilizaciones en todo el Estado a lo largo de la semana y diferentes acciones de sensibilización, actos públicos y  sesiones informativas y más actividades entre el 1 y el 29 de octubre para exigir un cambio de rumbo y el cumplimiento de los compromisos para acabar con la pobreza y lanzar sus propuestas para la construcción de un mundo justo y equitativo.

El día 17 de octubre habrá una serie de actividades por todo el territorio para demandar el cumplimiento de los compromisos de lucha contra la Pobreza.  Busca la cita en tu ciudad.

Estas movilizaciones se enmarcan además dentro de un movimiento global contra la pobreza y sus causas. En 2009, se consiguió el Record Guiness al conseguir la participación de más de 170 millones de personas en todo el mundo.


Comparte y difunde esta información