[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


martes, 23 de junio de 2015

LA HOAC ELIGE NUEVOS RESPONSABLES
PARA LA COMISIÓN PERMANENTE

20 junio 2015 | Por






El Pleno General de Representantes (PGR), máximo órgano decisorio entre asambleas, ratificó la elección de las personas que asumirán el servicio en la Comisión Permanente, órgano de dinamización y coordinación general de la HOAC.




En el PGR celebrado este fin de semana en Ávila se ha ratificado el proceso de elección realizado por toda la militancia, que ha elegido nuevos miembros de la Comisión Permanente de la HOAC, movimiento de acción católica cuya misión se desarrolla en el mundo obrero y del trabajo.
 
 
El servicio en la Comisión Permanente tiene una duración de cuatro años, tiempo que Manolo Copé, María José Rodríguez y Àlvar Miralles han estado implicados en las responsabilidades de Compromiso y Relaciones Internacionales, Organización y Vida Comunitaria, y Consiliaría, respectivamente.
 
 
En este Pleno se han dado a conocer los resultados de las votaciones realizadas por las personas militantes de la HOAC para el cuatrienio 2015-2019, que ha elegido automáticamente, al haberse alcanzado todas las votaciones los dos tercios mínimos requeridos, a:
 
 
• Milagros Villamarín Casal, militante de la diócesis de Huelva, para la responsabilidad de Compromiso y Relaciones Internacionales.
 
 
• María del Carmen Perea Pérez, militante de la diócesis de Madrid, para la responsabilidad de Organización y Vida Comunitaria.
 
 
• Fernando Díaz Abajo, militante-sacerdote de la diócesis de Sevilla, para la responsabilidad de Consiliaría.
 
 
En este proceso de elección han sido candidatos también Jorge Hernández Duarte, de la diócesis de Canarias y Teresa García Gómez, de Valencia, militantes a los que el PGR ha mostrado su disponibilidad con un cálido aplauso.
 
 
Los nuevos responsables de la Comisión Permanente se incorporarán a este servicio a partir de la XIII Asamblea General que la HOAC, que se celebrará en el próximo mes de agosto en Segovia, convocados a seguir «construyendo Iglesia en las periferias del mundo obrero. Justicia, trabajo digno y solidaridad».
Comparte y difunde esta información.